elementary Os: YZX theme

Después de estrenar el sitio con un pequeño tutorial de como instalar Messenger en Solus, ahora les comparto un nuevo tema para elementary OS Freya.

yzx_gtk_3_14_for_elementary_os_by_dannexreloadex-d9s9pwx

Este es mi bizarro escritorio 🙂

Como pueden notar en el tema predomina el color blanco, y a su vez contiene transparencias en ciertas partes.

Básicamente me base del tema eLoki-White creado por yunn de Entornos GNU/LINUX (una excelente pagina por cierto) y modifique algunas cositas, honestamente no es mucho pero le da un aspecto algo diferente al tema original y a su vez incorpore los “Windows Controls” estilo Mac Os del tema Yosemite de kxmylo.

Se basa en el tema original de elementary Freya por lo que es totalmente compatible con este lindo y hermoso sistema 🙂

Sin mas que agregar les dejo el enlace a la descarga (el enlace lleva a mi pagina de Deviantart, ahí podras descargarlo).

YZX GTK 3.14 for elementary Os

Saludos nos leemos luego :), te invito a comentar si tienes alguna duda, o por si buscas algo 😀

4 comments

  1. Orlando Martinez · febrero 19, 2016

    Gracias!

    Me gusta

  2. Angel Leon Lopez · febrero 19, 2016

    Lo tienes para KDE?
    PD: 😛

    Me gusta

    • celeztine · febrero 28, 2016

      No por ahora no, pero para las aplicaciones gtk de KDE funciona, aunque tu ya no estas usando KDE haha xD

      Me gusta

Responder

